Image

Nos dirigimos a ustedes para presentarles la propuesta en la que se detalla la presentación de servicios mediante máquinas expendedoras automáticas de café, refrescos y snacks en sus instalaciones.

 

El grupo MAS VENDING lo conforma un equipo de profesionales con una gran trayectoria dedicada al sector del Vending en España. Expertos en toda la cadena de procesos que lleva la “instalación, reposición y mantenimiento de máquinas expendedoras” en pequeñas, medianas y grandes empresas tanto públicas como privadas, tales como: hospitales, universidades, fabricas, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, centros deportivos y centros con afluencia en general.

 

Realizamos el estudio de cualquier proyecto, análisis de los tipos de máquinas a instalar, tipología y precios de los productos, análisis económico y de rentabilidad y puesta en marcha del mismo.

 

                                                           NUESTRAS MAQUINAS

 Somos distribuidores oficiales de NECTA, marca de uno de los principales grupos en cuanto a calidad y tecnología de máquinas Vending del mundo. Máquinas modernas y muy fiables, con todos los avances tecnológicos que el mercado actual demanda. Máquinas con sistema de pago con tarjeta de crédito, débito, Contactless, Android Pay, Apple Pay, Samsung Pay y cualquier aplicación bancaria móvil y lector de billetes. Así también ofrecemos módulos telemáticos los cuales hace que se puedan hacer auditorías inmediatas del estado de las máquinas instaladas.

Disponen también del mejor grupo de café del mercado, que siempre garantiza la crema y el aroma perfecto desde la puesta en marcha hasta el último del día.

Máquinas que cumplen todas las disposiciones legislativas y normativas que la administración exige, con una certificación energética A+ o superior en todos los modelos.

 

Debido a la situación actual, nuestras máquinas llevan incorporados dispensadores de gel hidroalcohólicos para prevenir posibles contagios por COVID-19.

 

                                                                PRODUCTO

 

En MAS VENDING nos distinguimos por ofrecer en nuestras máquinas, productos de la máxima calidad y de las mejores firmas de alimentación: Coca-Cola, Matutano, Pepsi, Nestlé, Gatorade, Ferrero, Finas, Carretilla, Mars etc. Realizando a su vez un seguimiento exhaustivo para garantizar que los productos lleguen en su estado óptimo al consumidor.

 

                                                    ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Somos una empresa que opera a nivel nacional, dando servicio a multitud de organismos público y privados. Garantizamos con personal técnico la prestación del servicio en un radio no superior a 30 minutos de distancia desde donde se ubican las máquinas, con el fin de poder reponer producto o solucionar cualquier incidencia que se pueda producir en la mayor brevedad. 

                                                                 PROPUESTA

Nuestro servicio consiste en la instalación y puesta en marcha de las máquinas necesarias para ofrecer un óptimo servicio en sus instalaciones. Nuestro compromiso es tenerlas siempre en perfecto funcionamiento, tanto técnico como de reposición de los productos de venta. Siendo la recaudación de dichas máquinas de nuestra propiedad

Disponemos de todo tipo de mobiliario y diseños personalizados para crear espacios de confort y diseño con las maquinas ofertadas, dando así una mayor calidad visual y modernización de la restauración automática. Las maquinas se instalarán con los últimos sistemas de pago del mercado con sistemas Contactless, banda magnética y pago por móvil, pudiendo auditar las maquinas a distancia para realizar una gestión impecable del producto.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Image
Image
Image
Teléfono

+34 633 080 903
+34 633 680 903

Búscanos